TEST OPOSICIÓN PN
Este sitio web utiliza cookies. Acepta la política para el correcto funcionamiento.
Ver Política Aceptar

NUEVOS CAMBIOS EN LA PLATAFORMA WEB

En los últimos años la prueba ortográfica se ha convertido en uno de los aspectos que más ha de pulir el opositor a Policía Nacional. Uno de nuestros compromisos para este año es convertir nuestra sección de ortografía en una de las mejores herramientas para la preparación de la prueba. Para conseguir este propósito no solo es importante implemetnar herramientas útiles, sino que el repertorio de palabras utilizadas debe ser de calidad.

Es por este motivo que trabajamos constantemente en añadir nuevo contenido y mejorar nuestro material docente.

ESTADÍSTICAS PERSONALIZADAS

Uno de los aspectos más importantes para poder realizar un buen seguimiento de vuestro progreso son las estadísticas personalizadas. Es por este motivo que hemos creado una nueva zona en la plataforma web que os mostrará de forma visual vuestro progreso, tal y como se muestra en la imagen siguiente:
En esta sección se valorarán diferentes aspectos:

CONSULTAS EN LA RAE

A todas nuestras palabras siempre añadimos una pequeña explicación en la que aprovechamos para citar palabras parecidas o las reglas ortográficas que se están aplicando. Es muy frecuente que quieras
consultar el significado de esta palabra
y es por este motivo que hemos añadido un nuevo botón que os permitirá consultar en la web de la RAE el significado de la palabra preguntada. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

NUEVO CONTENIDO AÑADIDO

Hemos añadido
400 palabras nuevas
esta semana que podrás encontrar en los test aleatorios o en los siguientes test de ortografía fijos de 100 palabras:

<< Volver a Noticias